En Oaxaca y frente a la playa

Hoteles Pet Friendly en Puerto Escondido

hoteles-pet-friendly-oaxaca

Un hotel Pet Friendly debe ofrecer amenidades para tu mascota.

Si estás planeando viajar a Puerto Escondido, Oaxaca, en compañía de tu mascota, debes tomar en cuenta para la reservación de tu hotel las restricciones que hay para el hospedaje, y el recorrido aéreo, pues son unos 800 kilómetros de viaje desde la Ciudad de México a ese bello paraíso, o los 290 kilómetros que la separan de la capital del estado.

De la lista de hoteles que viajeamexico.com.mx pone a tu disposición, se encuentran los Bungalows Santa Cruz (categoría cuatro estrellas) y el hotel Santa Fe Puerto Escondido (cuatro estrellas); ambos con una excelente ubicación frente a la playa, bañada por aguas del océano Pacífico.

Esos hoteles están clasificados como Pet Friendly, aunque como para todos los centros de hospedaje de México, debes consultar previamente si hay un cargo adicional por concepto de limpieza, las restricciones a ciertas áreas, así como si debes firmar un acuerdo de responsiva.

Pero lo que hace la clasificación Pet Friendly de un hotel no es sólo el hecho de que acepte mascotas, sino las amenidades que proporciona, como una camita, trastes para su alimentación en la habitación, lista de atracciones y restaurantes, y una lista que incluya a tu mascota en los eventos locales en los que pueda participar.

Ejemplos de hoteles Pet Friendly que piensan en la atención de tu mascota, los tienes al alcance de México: el Condesa, que tiene un labrador color chocolate llamado Conde, que recibe a los huéspedes de cuatro patas, e incluso sale a dar una vuelta para mostrarles los alrededores.

Tips de Viaje



  • Cásate con tu pareja gay en Quintana Roo

    Bodas y hoteles Gay Friendly

    Leer más
  • Hoteles Pet Friendly en Puerto Escondido

    En Oaxaca y frente a la playa

    Leer más
  • Surfing para perros en Acapulco

    Haz la prueba en el Pacífico

    Leer más






Ver Todos