Acapulco, la tarjeta inteligente | Viaje a México

 

Cruza la Autopista del Sol con tranquilidad

Acapulco, la tarjeta inteligente

caseta-iave

Cruces más rápidos con la tarjeta inteligente.

Un poco más de 313 kilómetros de carretera separan a la Ciudad de México de la bahía más bella del mundo: Acapulco, destino de playa ubicado en el estado de Guerrero. Si vas a viajar por esta ruta, por la famosa Autopista del Sol, y quieres evitar hacer largas filas y pagar en efectivo, por las seis casetas de cobro que debes pasar en ese recorrido, puedes ponerle a tu automóvil un dispositivo electrónico que carga a tu tarjeta de crédito o tarjeta prepagada el peaje por cada caseta que pases.

Para contratar este servicio, en el 01800 008244283o en la Ciudad de México al 5950 2560, debes pagar un fondo de garantía de mil pesos, aunque si cuentas con determinadas tarjetas de crédito, no lo pagarías. También tiene que cubrir el costo del dispositivo que debes colocar en tu automóvil o camioneta, que tiene un costo de 100 y hasta un poco menos de 700 pesos. Y lo mejor: por contar con este servicio no se te cobra cuota mensual o anual, salvo lo que tú debas pagar de peaje.

Las tarjetas las puedes adquirir en tiendas de autoservicio como WalMart, tiendas departamentales como Sanborns, y tiendas de conveniencia (Extras).

Con este sistema, tú y tu familia podrán cruzar la Autopista del Sol con tranquilidad, y admirar sus paisajes espectaculares.

 

 

Tips de Viaje



  • Deportes extremos en Monterrey

    Vive unas vacaciones de aventura

    Leer más
  • Hoteles Pet Friendly en Puerto Escondido

    En Oaxaca y frente a la playa

    Leer más
  • Surfing para perros en Acapulco

    Haz la prueba en el Pacífico

    Leer más






Ver Todos