Surfing para perros en Acapulco | Viaje a México

 

Haz la prueba en el Pacífico

Surfing para perros en Acapulco

surfing-para-perros

Practica el deporte extremo con tu mascota en Acapulco.

Las postales que se venden en San Diego, California, han vuelto a revivir gracias a la presencia de una nueva especie de surfistas que desde hace un par de años son la sensación de las playas sandieguinas: los perros surfistas o dogsurfing.

Muy pronto, esa moda se trasladó a las playas de Baja California, Sonora, Nayarit, Jalisco, Guerrero y Oaxaca, donde ya es posible ver al mejor amigo del hombre desafiar las olas de las aguas que bañan el litoral del Pacífico mexicano.

Los dueños de los perros que se dedican a esta actividad, los entrenan con chalecos salvavidas o trajes de neopreno a su medida, y los canes demuestran su habilidad en el agua en competencias de surf que se organizan en los Estados Unidos, de forma recreativa o deportiva.

En el canal deportivo ESPN, desde 2009 se transmite un torneo formal de dogsurfing.

En Acapulco, Guerrero, es posible practicar esta actividad, en las playas que bañan las arenas de los hoteles, o los arenales públicos.

Los hoteles Pet Friendly en los que puedes hospedarte con tu mascota, en el bello puerto de Acapulco, son: Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierre Marques, ideales, ambos, en la zona de Acapulco Diamante, sobre Playa Revolcadero.

Recuerda que en esos y otros hoteles Pet Friendly debes confirmar los requisitos que te piden para alojarte con tu mascota, entre ellos, el tipo, raza y peso; por lo regular, te informan de un cargo adicional que se aplica por concepto de limpieza, y restricciones a ciertas áreas de los hoteles.

Si deseas hospedarte en Acapulco te recomendamos buscar hospedaje en nuestra sección de Hoteles en Acapulco

 

Tips de Viaje



  • Deportes extremos en Monterrey

    Vive unas vacaciones de aventura

    Leer más
  • Hoteles Pet Friendly en Puerto Escondido

    En Oaxaca y frente a la playa

    Leer más
  • Surfing para perros en Acapulco

    Haz la prueba en el Pacífico

    Leer más






Ver Todos