Cásate con tu pareja gay en Quintana Roo | Viaje a México

 

Bodas y hoteles Gay Friendly

Cásate con tu pareja gay en Quintana Roo

bodas-gay-quintana-roo

Cásate en Quintana Roo y vive feliz para siempre.

La Ciudad de México fue la primera que aceptó los matrimonios entre personas del mismo sexo. Desde 2011, Quintana Roo se convirtió en el segundo estado en permitir los matrimonios entre personas de la comunidad gay.

De los 10 municipios que tiene Quintana Roo, en los de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez se han realizado las primeras uniones gay. Para formalizar estos matrimonios, los distintos registros civiles que se encuentran en los municipios quintanarroenses, reciben la documentación para iniciar con el proceso legal.

Cada registro civil depende del estado de Quintana Roo, a través de su secretaría de Gobierno, pero es cada municipio el que lo opera.

Después de concretar el enlace civil, las parejas gay pueden disfrutar de una luna de miel inolvidable. El municipio de Lázaro Cárdenas, en donde se encuentra la bella isla de Holbox, y que fue el primer municipio en permitir la primera boda gay, no cuenta con hoteles Gay Friendly, en cambio, el municipio de Benito Juárez, que es la cabecera municipal de Cancún, sí cuenta con hoteles para parejas gay.

Con las más bellas playas del mundo, los hoteles Beach Palace, Live Aqua Cancún, Oasis Sens, Omni Cancún Hotel, ME Cancún, Casa Turquesa Hotel Boutique, Hyatt Regency Cancún, The Westin Laguna Mar Ocean Resort, Sandos Cancún Luxury Experience Resort, Grand Oasis Cancún, Holyday Inn Cancún Arenas, Sotavento Hotel  & Yatch Club, Hotel Solymar, Oasis Cancún, Elan Resort and Spa Cancún, todos en el bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún.

En Tulum, en la carretera Tulum-Boca Paila, kilómetro 3.8, se encuentra el primer centro de hospedaje totalmente para la comunidad gay: Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort and Spa, en donde se organizan bodas con una ceremonia maya.

Tips de Viaje



  • Deportes extremos en Monterrey

    Vive unas vacaciones de aventura

    Leer más
  • Hoteles Pet Friendly en Puerto Escondido

    En Oaxaca y frente a la playa

    Leer más
  • Surfing para perros en Acapulco

    Haz la prueba en el Pacífico

    Leer más






Ver Todos