Playa del Carmen, hoteles para mascotas | Viaje a México

 

Haz que tu animalito disfrute contigo el sol y la arena

Hoteles para mascotas en playa del Carmen

perros-en-la-playa

Playa del Carmen, opción para tus mascotas.

Si tu plan es viajar a Playa del Carmen, en compañía de tu mascota, puedes hacerlo sin que te preocupe si en tu hotel Todo Incluido o con plan europeo no te la aceptan.

En Playa del Carmen hay diferentes opciones en las que puedes hospedar a tu mascota por las noches. Animal Company, por ejemplo, tiene servicio no sólo de hotel, sino de pensión, eso significa que puedes dejar a tu mascota por varios días, mientras disfrutas de los distintos tours que la Riviera Maya tiene para ti. También cuenta con servicio de veterinaria especializada y consultoría para mascotas exóticas. Este hotel se encuentra en Plazas Las Américas.

Pero si eres inseparable de tu mascota, hay por lo menos unos 20 hoteles muy cercanos a Playa del Carmen, en la Riviera Maya, que te reciben con gusto con ella: Maya Villa Condo Hotel & Beach Club; Taj Oceanfront & Beachside Condo Hotel; Rosewood Mayakoba; Esencia; Grand Velas All Suites & Spa Resort; Maroma Resort and Spa by Orient-Express; Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels; Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels; Fairmont Mayakoba y Le Reve Hotel & Spa, entre otros.

Pregunta por las restricciones que tienen esos y otros hoteles con relación al tipo de mascota. Es probable que no te acepten con especies que estén prohibidas para su cautiverio por la ley ambiental.

 

Tips de Viaje



  • Deportes extremos en Monterrey

    Vive unas vacaciones de aventura

    Leer más
  • Hoteles Pet Friendly en Puerto Escondido

    En Oaxaca y frente a la playa

    Leer más
  • Surfing para perros en Acapulco

    Haz la prueba en el Pacífico

    Leer más






Ver Todos